Mi dieta mental surge por la gran necesidad que he visto en mis clientes a lo largo de mi carrera. Todas quieren hacer algo diferente, quieren sentirse distintos, pero ninguno o muy pocos saben cómo se hace.
Muchos piensan que es un trabajo bien difícil. Solo para gente evolucionada, inteligente, sabia, yoguinis o religiosos y NO; NO es así.
Esta opción está disponible para todos. Si decides aventurarte conmigo, debes saber que no hay marcha atrás así que ponte bien el cinturón de seguridad porque de este viaje no querras regresar.
La dieta mental no es un ejercicio que logras con tan solo aplicar algunas técnicas, mi dieta mental es una propuesta abierta para un cambio de estilo de vida. Es un cambio en el estilo de tu vida, ya que supone estar conscientes de nuestros pensamientos para poder transformarlos y generar cambios poderosos en nuestras vidas.
Este espacio será un espacio sagrado para discutir temas cotidianos que de alguna manera nos dejan la mente cargada o simplemente nos agobian. Será un espacio para ofrecer alternativas de cómo podemos manejar estas situaciones.
¡Sígueme en esta aventura! ¡Te encantará!