Webinar gratis: Cómo dominar la ansiedad antes de que te domine a ti

Alcanza la paz que te mereces conciendo los secretos de la mente.

Si conoces como funciona la mente podrás lograr el balance y la paz en tu vida. En este webinar conocerás tres herramientas que te apoyarán a transformar tu ansiedad en energía para poder manejar cualquier situación que se te presente en la vida.  

Este webinar va dirigido a toda aquella persona que quiera apoderarse de sus emociones y de su mente para poder tener una mejor experiencia de vida y poder controlar la ansiedad del día a día.  Este adiestramiento lo puede tomar todo tipo de persona, no importa su background académico, ni profesional, ya que la ansiedad al igual que el covid-19 no discrimina.  

Haz que tu mente trabaje para ti y llévala hacia donde tu quieres que vaya!  Separa tu espacio ahora solos habrá espacio para los primero que se anoten. ¡No te quedes fuera!

En este webinar aprenderás: 

  • Qué es la ansiedad y cuáles son sus síntomas, para que puedas entender lo que ocurre en tu mente y en tu cuerpo  cuando tienes ansiedad.  
  • Aprenderás las leyes de la mente, de acuerdo a la ley de atracción, y  todo aquello que tu mente subconsciente esconde.  Este autodescubrimiento te apoyará a desarrollar  tu máximo potencial.  
  • Tres pasos sencillos para dominar tus emociones y poder tener una vida balanceada y en paz.    

    *Nueva* Fecha: Miércoles, 19 de agosto de 2020

    Hora: 7:00 p.m. (San Juan, Puerto Rico)

    ¡Acceso virtual desde cualquier parte del mundo!

    Presiona Registro Gratis y separa tu espacio ahora

    ¿Quién será la facilitadora del webinar?

    Mi nombre es la Dra. Lymari Díaz, soy amante de la vida y de la libertad.  Vivo transformando la adversidad y tengo la experiencia para decir que TODOS podemos hacerlo. 

    En el ámbito de la hipnoterapia me he especializado en el manejo de la ansiedad. Desarrollé un sistema en el que combina la hipnosis con el yoga para manejar la ansiedad, con el cual he tenido mucho éxito. En el 2017 fuí reconocida como la Hipnotista de año por la International Association of Counselors and Therapist (IACT), organización a la que pertenezco y en la cual me he destacado como líder y conferenciante. 

    Otuvé un doctorado en filosofía con concentración en sicología social comunitaria de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Durante mis estudios universitarios me destaqué por mi participación en comités de la Asociación de Psicología de Puerto Rico y por mi gran desempeño como estudiante graduada.  Mi liderato y compromiso son dos de mis cualidades más sobresalientes.