3 recetas para controlar tu mente

Hoy, te daré 3 recetas para poder controlar tu mente y llevar tu vida hacia donde tu quieres ir.

Son recetas para la vida y las técnicas para poder poner en práctica de forma sencilla. El objetivo es apropiarte de tu mente y tus emociones, llevar todo a momentos positivos y creativos, y conectar con la paz que tienes derecho a tener.

Veremos en detalle:

1.- Cuida lo que piensas, obsérvalo, abrázalo y transfórmalo.

2.- Visualiza lo que quieras lograr y confía en el proceso natural de tu mente, en el proceso natural del universo, que te va a ayudar para hacerlo realidad.

3.- Haz cuentos positivos sobre ti. Porque a veces nos hacemos un cuento bien negativo sobre nosotros, porque nos creímos lo que dijeron de pequeñitos en la escuela, los maestros, amiguitos, o nuestra madre o padre. Primero desaprender eso lo que nos contaron, hacer cuentos maravillosos primero en nosotros y luego en los demás. Evita los juzgamientos y la crítica e invierte ese tiempo en hacer algo creativo.

¡Es posible el cambio!

Luz a tu vida

Dra. Lymari Díaz

♾ Si te ha gustado esta información, por favor, comparte/recomienda. El conocimiento es de todos. Más personas se benefician con estos temas, podremos tener un mundo mas saludable y satisfactorio.

🌈Mi Recomendación Especial: En la parte creativa, he recomendado pintar mandalas. Puedes obtener algunos en el Libro de "Nacer, Amar, Morir" de Shanti Ragyi, que admiro y recomiendo siempre. Consíguelo aquí: https://amzn.to/3ezwdMh. Sino cualquier otro que puedas comprar en la librerías.

#controlatumente #cuidatuspensameintos #poderinterior #pensamientospositivos #vivirmejor #vivirconpaz #dralymaridiaz #NutreTuMente #Podcast #Wellness #dralymaridíaz


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario