Haciendo la paz con tu feminidad

Podcast

En este episodio profundizaremos de la importancia de conectar con tu SER MUJER. Para esto me ayuda, a la que considero mi amiga: Poly. Te encantará lo que conversamos.

  

Expandir consciencia y contribuir en el saber me parece maravilloso. Y el acompañamiento de Poly en mi caso personal con tanto cariño ha sido una bendición del universo.

Por esta razón mi deseo de compartir su terapia holística en este espacio. Asimismo, promuevo compartir entre mujeres y ser sostenidas por mujeres. ¡Es el camino!.

Algunos temas que repasamos:

💖La oportunidad que tenemos de encontrar la Paz dentro de nuestros ciclos menstruales, habitando en ellos y reconociendo la importancia que tienen, no sólo a nivel físico, sino psicológico y espiritual.

💖La importancia del autoconocimiento para el empoderamiento genuino, que venga de adentro.

💖El Utero o sacro como centro de energía poderoso que tiene nuestro cuerpo para sanar.

💖Volver a tomar contacto con nuestra sabiduría interna y recuperar nuestro poder para llegar a la raíz de las dolencias o los malestares físicos y así, poder complementar a otras medicinas para integrar y acompañar.

💖Conectar con la información que esta disponible y habilitar caminos para desarmar viejas estructuras.

💖Conectar con el cuerpo, liberar los niveles de represión y limitaciones heredadas del pasado, porque éste lo siente y lo manifiesta.

💖La aceptación que la mujer es como la Luna. Nuestros ciclos menstruales se relacionan con los ciclos lunares. No es lineal, como la sociedad manifiesta.

💖La importancia de amarnos, observarnos, aceptarnos y respetar nuestra sangre, nuestra ciclicidad, nuestra biología, nuestro camino.

💖Ser nuestras propias investigadoras, cuidadoras, medicas, reconociendo que el apoyo mas importante es hacia nosotras mismas.

💖Y Mucho más...

🌈Conecta con Poly a través de Instagram o Facebook @mujermumukshu. Su sitio web es www.mujermumukshu.com.ar o su canal de YouTube. Gracias Poly, has sido para mí una bendición del Universo!

🌕Recomendación Especial: Libro Luna Roja, de Miranda Gray. Consíguelo aquí: https://amzn.to/32YwFNq

Namasté

Dra. Lymari Diaz


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario