Mujer, conecta con tu esencia

Podcast

¿Quién estoy siendo yo cómo mujer en la sociedad? ¿Sólo represento roles en la sociedad? ¿Dónde esta mi esencia? ¿Mi ser existe en libertad? ¿Honro mi don de creación y aportación al mundo?

El objetivo de este video es, además de presentar nuevo formato de Mi Dieta Menta, es compartir unas reflexiones que he estado haciendo acerca de un tema que para mí es visceral ✨Hablar a las mujeres y de las mujeres

Me apena el alma la cantidad de episodios de violencia acontecidos en estos días hacia las mujeres, falta de respeto, falta de sensibilidad.

Me apena el alma ver cómo el poder de las mujeres se va por las cunetas.

¡Tenemos tantas capacidades! No hay razón para juzgar ni opinar acerca de por qué la gente hace lo que hace, pero si, para mí es imperativo hablar de este tema.

Estamos permitiendo que pase, y hay un sistema organizado para que eso pase.

¡Conecta con tu esencia de ser mujer! porque SER MUJER no es sólo ser mamá, o ser esposa, o ser recatada, vestir de una manera u otra. SER MUJER ES SER MUJER, EXPRESAR TODO TU SER EN ARMONIA.

🌈Recomendación Especial: Reflexiona individualmente, con humildad mira para adentro y ver qué nos une. Se trata de ser SERES HUMANOS.

Namasté

Dra. Lymari Díaz


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario